Quiénes somos

ImperAr es una empresa Argentina que cuenta con el aval de muchos años en la fabricación y comercialización de pinturas.

Las mismas, cumplen con las máximas exigencias que el mercado requiere en cuanto a normas de seguridad, calidad y rendimiento de pinturas. Todo esto se logra a través de sus laboratorios de desarrollo y una optima gestión en todos los procesos de producción.

La empresa comercializa diversas líneas de pinturas en todo el territorio argentino, abasteciendo a una amplia gama de industrias, tales como: Aberturas, Amoblamientos y Muebles, Industria , Carroceras, Edifícios (mamposterías, techos, pisos, piletas de natación), Electrodomésticos, Herramientas, Maquinarias Agrícolas, Mantenimiento de Industrias, Materiales no ferrosos, Motores, Demarcación vial, Metalización por alto vacío, Plásticos.

Contamos con una moderna infraestructura de producción orientada al futuro que permite un crecimiento armónico de las actividades. Con una dotación de personal altamente capacitado y tecnológicamente actualizado.Con un centro de entrenamiento para profesionales y artesanos donde en forma periódica se les facilita la comprensión y aprovechamiento de la innovación tecnológica con clases de capacitación para la aplicación de acabados especiales.

Nuestro objetivo es crear continuamente productos específcos para una variedad de medios que representan para el usuario la solución más durable y la mejor relación de precio relativo a costos/tiempos de aplicación.





Distribuimos en todo el país




Distribuimos nuesta amplia linea de productos en todo el país a través de nuestra red de distribuidores.